≡ Menu


Una guía completa para tejer para principiantes

Todavía estoy aprendiendo nuevas técnicas y variaciones de puntadas que lo mantienen fresco y divertido. Un consejo muy útil para los principiantes es comenzar con agujas de bambú.

Cómo levantar una puntada caída varias filas hacia abajo

  • Pero una vez que superó el hecho de que no sostiene su hilo y agujas como otras tejedoras en su círculo, ¡estaba en camino!
  • Sin embargo, aprender el punto de punto, con la ayuda de un compañero amante del hilo, fue un poco más desafiante.
  • Se encontró, sin querer, agregando puntos mientras creaba su primer «proyecto de práctica»: una bufanda amarilla hecha en punto musgo con Debbie Bliss Lolli Yarn.

Cómo tejer un gorro con agujas rectas

Sin embargo, aprender el punto de punto, con la ayuda de un compañero amante del hilo, fue un poco más desafiante. Se encontró, sin querer, agregando puntos mientras creaba su primer «proyecto de práctica»: una bufanda amarilla hecha en punto musgo con Debbie Bliss Lolli Yarn.

why can't i learn to knit

Hay algunos patrones asombrosos por ahí y realmente deberías intentarlo en algún momento. Tejer un suéter talla M con agujas estándar puede llevar hasta horas hasta que termines. Puede ser mucho más si se trata de un patrón multicolor complicado, pero también menos si usa lana gruesa y grande y solo teje en punto jersey. Ahora que software construccion sabe todo sobre lo que puede esperar de tejer y lo que puede y no puede causar en lo que respecta a los problemas de salud, es hora de ponerse en modo manual. Dirígete a la tienda de artesanía más cercana, o ve en línea a tu tienda de manualidades favorita y obtén tu hilo, agujas y cualquier patrón que quieras hacer o aprender.

Otra técnica excelente para principiantes son las puntadas deslizadas. Estos se pueden usar para crear patrones de dos colores que se ven elaborados pero son fáciles de trabajar. Puede aprender fácilmente los conceptos básicos de tejido en un día. Si sabe cómo montar, descargarhappymod.com rematar, tejer y hacer punto del revés, entonces ya puede crear trabajos increíbles en un par de horas. Las bufandas o las mantas para bebés son excelentes proyectos para principiantes que son fáciles de tejer y pueden verse fabulosos si eliges lana bonita.

why can't i learn to knit

Son menos resbaladizos que el metal, por lo que es menos probable que se caigan o pierdan puntos. Además, la lana o los hilos de mezcla de lana tienen más elasticidad que el algodón y algunos tejidos sintéticos, lo que hace que el tejido sea más fácil de manipular durante el aprendizaje. ¡Hace un par de semanas, me dijo que estaba tejiendo un gorro con agujas circulares! Me sorprendió pensar que era demasiado pronto para que ella aceptara un proyecto así.

Knitting your way to a peaceful state of mind – The Boston Globe

Knitting your way to a peaceful state of mind.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero una vez que superó el hecho de que no sostiene su hilo y agujas como otras tejedoras en su círculo, ¡estaba en camino! Incluso aprendió a hacer la puntada del revés antes de terminar su proyecto de bufanda. Y al igual que con aprender a lanzar, un video de YouTube le mostró cómo hacerlo. Aprendí hace unos 8 años a través de una clase de educación continua en una universidad local.

Los patrones más grandes requerirán mucho más que solo los 4 puntos básicos, mucho control de los músculos finos y mucha práctica. Estos patrones pueden tardar más de 50 horas en completarse y se recomiendan a los tejedores con un par de meses de experiencia. Los suéteres son grandes y requieren muchas filas y puntadas.

why can't i learn to knit

Recuerdo que pedí recomendaciones para un proyecto inicial y me señalaron un bolso de fieltro verdaderamente horrible. Puedo decir con confianza que habría renunciado a tejer si hubiera sido mi única opción para seguir aprendiendo. Técnicamente no es una puntada, ¡pero no podríamos completar esta sección sin mencionar el colorido! Colourwork es el término utilizado para describir cualquier proyecto de tejido que involucre más de un color de hilo. El primer método de trabajo de color que aprenderá son las rayas, simplemente cambiando el hilo al final de una fila.