≡ Menu


Tejer Vs Crochet

Determinando cuál es para ti: Crochet Vs Knit

Si desea tejer cualquier otra cosa que no sea un rectángulo liso, necesitará estos puntos. Aprender a aumentar una puntada al tejer y a disminuir la tejer le permite cambiar la cantidad de puntadas en la aguja para hacer una pieza de tela más ancha o más estrecha.

El crochet es una técnica extremadamente versátil y popular para hacer una variedad de accesorios de moda y decoración del hogar. Dependiendo del tipo de hilo que use, puede crear una variedad de telas diferentes. Combinando puntadas de crochet e hilos más ligeros o más suaves, crea una tela delicada y drapeable; un hilo más grueso produce una tela resistente. Las hermosas puntadas texturizadas y elevadas son especialmente fáciles de hacer en crochet. También puede tejer con hilos finos para crear proyectos de encaje como tapetes o incluso hilo o cordón.

13 knitting kits for all levels that will help you learn or get back into a fun hobby – Business Insider – Business Insider

13 knitting kits for all levels that will help you learn or get back into a fun hobby – Business Insider.

Posted: Tue, 12 May 2020 07:00:00 GMT [source]

A menudo encontrará que, debido a la naturaleza de las puntadas, los hilos específicos funcionan mejor para diferentes proyectos de punto o crochet. Ambas manualidades usan hilo para hacer artículos, sin embargo, para tejer se usan dos agujas de tejer y los puntos son bucles. Siempre pensé que era más un tejedor que un crocheter (solo he intentado tejer), ¡pero resulta que estaba equivocado! La próxima vez que esté listo para ser hábil con él (eso probablemente no será dentro compra venta automoviles de una década más o menos), buscaré ganchos en lugar de agujas. Ambas manualidades usan una aguja o gancho para manipular bucles de hilo y crear artículos desde suéteres y mantas hasta sombreros y juguetes. Las dos artesanías del hilo comparten muchas similitudes y elementos comunes, pero también son bastante diferentes en términos de técnicas y resultados. Hay muchas variables a considerar cuando se trata de averiguar qué artesanía usa más hilo, tejido o crochet.

Estas puntadas también se utilizan para crear los bonitos patrones de puntada utilizados en el tejido de encaje. Cuando empiece a tejer, probablemente sujetará el hilo agarrándolo con todos los dedos o apoyándolo en la palma de la mano derecha. Probablemente quitará la mano derecha de la aguja derecha para mover el hilo alrededor de la aguja. A esto se le llama «tirar» el hilo y está bien hacer esto cuando está comenzando, aunque puede encontrar que conduce a una tensión apretada y desigual en sus puntadas.

should i learn to knit or crochet

Las cosas que marcan la diferencia son el tamaño de la aguja y el gancho, el tipo de proyecto e incluso la tensión del artesano. Creo que tengo la cabeza de la abuela abajo después de hacer 2 afganos. Me encantaría aprender a hacer unos patucos de bebé, pero me cuesta entender los patrones. Los ganchos de ganchillo son excelentes herramientas para tener en su kit de tejido.

Es posible que no sepa cómo hacer esto en crochet, pero conoce la lógica detrás de la artesanía, y eso ya es el 50% del trabajo hecho. Como ya sabe cómo pensar para crochet, puede ir fácilmente a youtube y buscar cómo hacer lo que necesita hacer. Los pasatiempos que involucran la artesanía y la costura siempre atraerán la atención de quienes te rodean y, en muchos casos, la atención de otros entusiastas rabiosos. Disfruto más tejiendo, es más fácil y más satisfactorio. Pero, por otro lado, tejer es un proyecto mucho mejor. Realmente me cuesta encontrar hermosos patrones de crochet, así que termino tejiendo mucho más que crochet. Creo que la tela de punto se ve y se siente mucho mejor que el crochet.

¿Tejer o crochet?

Pensamientos sobre ¿Deberías tejer o tejer a crochet? ¡Haz la prueba!

Tejer es relativamente fácil de aprender ya que solo requiere dos puntos; el revés y el punto derecho. Es una artesanía lógica que se hace moviendo puntadas de una aguja a otra y luego de vuelta. Las puntadas tejidas suelen ser lisas y suaves con un aspecto significativamente uniforme.

  • De vez en cuando intento tejer, pero me parece mucho más rápido hacerlo y es más.
  • También teje, pero me ha resultado incómodo tratar de sujetar el hilo y manejar esos largos y locos palos …
  • hasta que me dijeron que probara con agujas circulares.
  • A mí también me encanta el tunecino, porque puedes crear proyectos que parecen tejidos.
  • Como miembro de la S.C.A. (busque sca.org) que es un grupo que se deleita en recrear la época medieval.

Sin embargo, tanto el tejido como el crochet tienen una diferencia fundamental en cómo se desarrolla cada uno, incluso si ambos usan hilo para crear tela. Tomemos un tiempo para revisar cada una de estas manualidades y lo que las hace especiales. Sin embargo, saber dónde poner la siguiente puntada es una de las cosas delicadas que hay que entender sobre el crochet. Pero una vez que aprenda este proceso y sepa dónde colocar su anzuelo, se convertirá en un maestro en poco tiempo. Tenga en cuenta que las puntadas suelen tener más textura y más amortiguación en crochet. Nos encantó que el crochet sea más fácil de corregir en caso de error porque solo se trabaja con una puntada viva. Además, tejer a ganchillo es mucho más rápido que tejer.

¿Cuál es el punto de crochet más fácil para principiantes?

El punto de cadena simple es uno de los puntos de crochet más básicos que todos los principiantes deben aprender al comienzo de su viaje de crochet. Esta puntada es el punto de partida para casi todos los tipos de proyectos de crochet.

Por lo general, se utilizan para recoger puntadas caídas o para tejer colas de hilo. También puedes usarlos para agregar flecos a bufandas y capuchas tejidas a mano. Honestamente, las dos artesanías de hilo son muy idénticas; sin embargo, existen algunas variaciones notables en ellos. Una forma común de diferenciar entre los dos oficios es examinar las diferencias entre las puntadas. Si nota que una manualidad se hizo en punto jersey, entonces está tejida. Pero si la manualidad se hizo con un punto de crochet doble, se teje a crochet.

should i learn to knit or crochet