≡ Menu


Tejer Vs Crochet

Aprendí a tejer por primera vez cuando estaba en la universidad. Fue fácil de aprender y me encantó lo lógico que era. Pero una cosa con la que luché fue cuánto tiempo tomaron los proyectos. Verá, los puntos de punto son más pequeños que los de crochet, por lo que los proyectos de tejido funcionan más lentamente. Cuando hice ganchillo por primera vez, una de las cosas que preferí fue cuánto más rápido podía completar los proyectos.

Después de algunas semanas de práctica frecuente, cuando se sienta seguro con los puntos del revés y del derecho, debe obtener un ganchillo y aprender a tejer. De hecho, si aprendes a hacer crochet y tejido, no habrá ningún límite para las cosas que puedes crear. Dado que ambos oficios requieren práctica y paciencia, no se trata realmente de cuál es el mejor. Algunas prendas de punto, como los afganos o los suéteres, utilizan un borde de crochet para la mayoría de los acabados. Trate de averiguar qué proyectos y estilos se ajustan y atraen a sus necesidades. Probablemente comience con la artesanía que más le guste.

From art to skin care to home decor: Browse this Tucson plaza for holiday gifts – Arizona Daily Star

From art to skin care to home decor: Browse this Tucson plaza for holiday gifts.

Posted: Sat, 12 Dec 2020 19:57:53 GMT [source]

¿Quiere proyectos que sean más rápidos de hacer?

Dado que comparto patrones de tejido y crochet aquí en el blog, tengo muchas solicitudes para enseñar a la gente a tejer. Inevitablemente, cuando publico un proyecto de crochet, tengo solicitudes de una versión tejida y viceversa. Hoy pensé en compartir un video rápido sobre la forma en que tejo. estufas-electricas.com Hay muchas formas en que a la gente le gusta tejer, pero esta versión es la más fácil para mí y creo que es la versión más fácil de aprender para los crocheters. Sin embargo, si te resulta difícil decidir por dónde empezar, te recomendamos que empieces tejiendo porque es más fácil al principio.

Elija tejer si

Técnicamente no es una puntada, ¡pero no podríamos completar esta sección sin mencionar el colorido! Colourwork es el término utilizado para describir cualquier proyecto de tejido que involucre más de un color de hilo. El primer método de trabajo de color que aprenderá son las rayas, simplemente cambiando el hilo al final de una fila. Otra técnica excelente para principiantes son las puntadas deslizadas.

  • Tal como dijiste, simplemente quita el gancho y marca tu lugar, y no te preocupes de que cuando regreses tu trabajo esté totalmente desordenado.
  • Colocaba mis manos en la posición correcta, pero invariablemente entraban en la posición de crochet sin que me diera cuenta.
  • También parecía haber algún bloqueo en mi comprensión de la anatomía de un punto de punto.
  • Este es un gran artículo y muy preciso para mí, y probablemente también para muchas otras personas.
  • Disfruto más haciendo ganchillo porque no tengo que preocuparme todo el tiempo de que mis puntos se caigan de las agujas.

Por lo general, hago proyectos pequeños sobre la marcha, por lo que no tengo que cargar demasiado hilo y hacer que el WIP ocupe tanto espacio. Las agujas de crochet ocupan menos espacio y son más fáciles de guardar en una bolsa que las agujas de tejer. Los amigurumi son algas-marinas.com mi proyecto para llevar en este momento porque toman mucho tiempo para hacer, pero ocupan muy poco espacio en mi bolso. Este tipo de proyectos de crochet se llaman Amigurumi (al parecer, es de origen japonés). Tienes patrones para ellos en todas las formas y tamaños.

Como miembro de la S.C.A. (busque sca.org) que es un grupo que se deleita en recrear la época medieval. Aprendí el nulbinding, el tejido de cartas y el lucet antes de descubrir la pura alegría y liberación de estrés que obtengo del crochet. También teje, pero me ha resultado incómodo tratar de sujetar el hilo y manejar esos consultarif.com largos y locos palos … hasta que me dijeron que probara con agujas circulares. Siento una conexión con cada puntada que la mayoría de las otras manualidades de hilo no proporcionan. Si te encanta el hilo, te recomiendo que aprendas ambos (incluso si es solo por los derechos de fanfarronear jajaja), no te arrepentirás.

L.A. TikTok star aces Harry Styles cardigan challenge – Los Angeles Times

L.A. TikTok star aces Harry Styles cardigan challenge.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 15:35:00 GMT [source]