≡ Menu


Las 10 mejores clases de tejido en Los Ángeles, CA

“A medida que aprendes más sobre tejer y emprende proyectos más avanzados, hay un montón de cosas que puedes comprar y se convierte en un pasatiempo en el que tienes una gran colección de suministros. Durante esta clase aprenderemos a hacer un nudo corredizo, una cadena de crochet y a utilizar el punto de crochet simple. Además, la encantadora técnica de colocar un borde de ganchillo donde-vive.com (¡que puedes usar en tu tejido!). (aunque si todo lo que puede encontrar es de 30 ”, ¡podemos hacerlo funcionar!) y aproximadamente 100 yardas de hilo de estambre de color brillante. Para la clase en sí, necesitará algunas agujas de tamaño 8 de EE. UU. Y menos de 100 gramos de un hilo de peso de estambre de colores brillantes que puede usar para tejer nuestra muestra de técnica.

where can i learn to knit near me

Piezas grandes o pequeñas, circulares o regulares: si un patrón requiere un gancho de tamaño H8 y tiene uno, entonces puede usarlo. Eventualmente, a medida que avanza, es posible que necesite más herramientas complementarias, pero esto se aplica a las herramientas de punto o crochet en general. Sin duda, puede aprender de un libro o de una de las muchas clases y tutoriales en línea. Esta completa clase de tejido gratuita cubre todo lo que necesita saber para comenzar con su primer proyecto.

where can i learn to knit near me

Si bien también es una fanática de la lana pura, Chin dice que el hilo de lana mezclado con acrílico es una buena opción para los nuevos tejedores, ya que mantiene mejor las puntadas en su lugar. «Si sueltas la puntada, es más fácil levantarla», dice. Y siempre que el hilo no sea 100% acrílico, seguirá teniendo un tacto suave. A ella le gustan los hilos Berroco y Plymouth Encore porque son fáciles de trabajar y también asequibles. «No querrás haber gastado $ 30 en una madeja de hilo para descubrir que no estás tan emocionado de aprender a tejer», dice. «Es un mundo enorme en el que realmente puedes sumergirte», dice Carolyn Heitmann, copropietaria de Brooklyn Craft Company.

Por qué deberías aprender a tejer

Otros sitios con instrucciones de tejido claras para principiantes incluyen Sheep and Stitch y Vogue Knitting. Si no tienes la suerte de conocer personas que puedan enseñarte a tejer, entonces puede que sea el momento de conocer a algunas. Su tienda de lanas local probablemente tiene clases o grupos de tejido a los que puede unirse. oracionesasanmiguelarcangel.com Un recurso valioso para encontrar grupos de tejido locales es Ravelry, que tiene una sección de grupos que le permite buscar por su ciudad / estado o código postal. Es posible que no tenga tantas opciones, pero al menos su tienda de lanas local probablemente tenga una reunión de tejido regular a la que podría asistir.

where can i learn to knit near me

Las 7 mejores clases de tejido en línea de 2020

Su profesor personalizará completamente sus cursos para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, las lecciones de tejido para niños difieren mucho en términos de métodos de enseñanza y contenido de las clases de tejido para adultos.

Panic! in the Pod – The Cut

Panic! in the Pod.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 12:00:29 GMT [source]

Para la mayoría de las personas, la mejor manera de aprender a tejer es sentarse al lado de alguien y pedirle que le enseñe lo básico. Si tienes un amigo o familiar que teje, también es una buena manera de pasar tiempo de calidad software mantenimiento juntos. Cuando decidí por primera vez que quería aprender a convertir hilo en ropa, conseguí que una abuela me enseñara a tejer y la otra me enseñara a tejer, y ahora levantar mis agujas o ganchos me recuerda a ellas.

  • Nuestro ambiente relajado de estudio y la sensación de comunidad mejoran el proceso de aprendizaje y el factor de diversión.
  • Los niveles de habilidad van desde «hilo nunca tocado» hasta «He cosido millas pero todavía quiero más».
  • Al tejer una fila que serán todos puntos de derecho, asegúrese de que su hilo de trabajo esté debajo de ambas agujas en todo momento.
  • El hilo con el que estás tejiendo dictará el tamaño de la aguja, y el hilo más grueso requiere agujas más anchas, por lo que no es como si compras un par de agujas y te quedes listo para siempre.
  • Nuestro objetivo es enseñar técnicas sobre la base de un proyecto para que al final tenga un hermoso objeto terminado y haya aprendido a lo largo del camino.

Desde tejer para niños y adolescentes hasta principiantes adultos, incluyendo crochet o bordado, Abuelita’s Knitting El horario rota según la temporada, así que si te pierdes una sesión del diseño que deseas, mantén la calma y prueba otra técnica. Mientras tanto, acérquese a uno de los muchos desfiles de baúles, donde los exquisitos hilos de fabricantes locales están disponibles como inspiración de patrones. Con un maestro privado, puede convertirse en un experto que puede hacer casi cualquier cosa con suficiente hilo y un buen juego de agujas. Si está listo para comenzar a aprender a tejer, puede encontrar un profesor de tejido privado en TakeLessons. Una búsqueda rápida lo dirigirá a una larga lista de profesores de tejido que ofrecen lecciones en línea y en persona. Antes de elegir un profesor, recomendamos leer varios perfiles y reseñas dejados por otros estudiantes de tejido.

Ya sea que sea diestro, zurdo, ya sea un profesional o nunca haya tocado un par de agujas de tejer en su vida, aprenderá nuevas técnicas rápidamente y aprenderá a un ritmo que le resulte cómodo. Los proyectos de tejido son infinitos y los suministros de tejido son bastante asequibles. Con un juego de agujas y una madeja de hilo, puedes crear casi cualquier cosa. Desde calcetines y suéteres hechos a mano hasta cozies para el té y tapices, las posibilidades de tejer son ilimitadas.

¿Hobby Lobby imparte clases?

Hobby Lobby Stores es una corporación privada que busca un individuo brillante, talentoso y motivado para enseñar una amplia variedad de clases de arte y manualidades que incluyen fabricación de joyas, tejido, diseño floral, elaboración de papel y mucho más.

Leave a Comment