≡ Menu


¿Es más fácil aprender a tejer o crochet?

Es un kit perfectamente utilitario, portátil y económico para cualquiera que esté comenzando a tejer y aún no haya desarrollado preferencias por herramientas individuales. En la escuela y todos hicimos un caniche que se ajustaba a una botella de vino. He intentado tejer hacerbafles.info a lo largo de los años, ocasionalmente, pero el crochet es mi fuerte. Recientemente comencé a intentar tejer nuevamente e hice una bufanda, un gorro y un suéter de aspecto horrible. Estoy trabajando en una manta para bebé ahora que me he enseñado a seguir un patrón.

should i learn to knit or crochet

Puede ser difícil para un principiante comenzar si no puede encontrar un patrón atractivo en el que esté dispuesto software almacen a dedicar el tiempo. Los principiantes pueden tener más suerte buscando en línea que en libros de crochet.

Tejer Vs Crochet

Apuesto a que deshice esa cosa al menos 50 veces y comencé de nuevo debido a errores. Estoy muy cerca de terminar con eso ahora y TODAVÍA cometí algunos errores, pero no son tan malos y, a menos que lo demuestre o algo, estaría devastado. software transportes Todavía se ve hermoso y no dudaré en dárselo como regalo. Una lamentable realidad del crochet es que nunca ha sido tan popular como tejer. Como resultado, puede resultar difícil encontrar patrones nuevos, creativos y modernos.

should i learn to knit or crochet

Una queja común sobre el crochet es que puede ser difícil comenzar. Algunas personas encuentran que los movimientos de crochet son difíciles de entender. Es posible que se rindan antes de poder completar su primer proyecto. Otros principiantes tendrán problemas para mantener sus proyectos con demasiada fuerza.

¿Cuánto tiempo se tarda en volverse bueno en crochet?

En términos generales, un principiante tardará hasta tres meses en aprender a tejer. Los conceptos básicos, como crochet simple, girar y encadenar, solo pueden tomar unas pocas horas para aprender. Pero podría ser hasta un año si quieres dominar y sentirte cómodo haciendo la mayoría de los tipos y patrones de crochet.

Tejer A Crochet

Es común estar tenso cuando comienza un nuevo proyecto, pero la tensión adicional puede hacer que las puntadas sean demasiado pequeñas y dificultar el trabajo con la tela. El tejido de punto tiene una textura plana y suave debido a sus pequeños puntos. Sin embargo, debido a que las puntadas son tan pequeñas, puede llevar mucho tiempo completar un proyecto. Si usted es el tipo de persona que se desanima fácilmente cuando no ve un progreso rápido, puede que le resulte más difícil comenzar a tejer. Dado que todos los puntos de punto permanecerán en la aguja, puede ser mucho más fácil conseguir puntos del mismo tamaño.

¿Deberías tejer o tejer? ¡Haz la prueba!

¿Por qué mi crochet se ensancha?

Si su trabajo se está ensanchando y no tenía la intención de hacerlo, eso significa que sin saberlo, ha agregado puntadas en algún lugar. Para evitar tener que rehacer su trabajo en el futuro, asegúrese de contar sus puntadas después de cada fila hasta que se sienta más seguro en sus habilidades de crochet.

Al final de la noche, me di cuenta de que tenía una cadena de seis pies de puntos de cadena que seguían funcionando simultáneamente pero no llegaban a ninguna parte. Fue en este punto que me di cuenta de que tenía que averiguar cómo pasar a la siguiente fila. Una vez que tuve eso, decidí intentar tejer una muestra para empezar; no quería probar ningún proyecto todavía. A pesar de que pasé la noche con la familia, me llevé mi madeja de hilo y mi práctica aguja de crochet, haciendo punto tras punto en el coche y en los descansos de la conversación. Hace unos meses comencé a trabajar como Coordinadora de Relaciones Públicas del Craft Yarn Council. Un par de semanas en mi puesto, me di cuenta de que tendría que empezar a aprender a tejer o hacer crochet si quería entender de qué estaba escribiendo. Después de investigar un poco y preguntar, decidí comenzar con crochet, ya que a menudo es más rápido y fácil que tejer.