como hacer punto de media con dos agujas bien explicado

Hoy amigas vamos a aprender como hacer punto de media con dos agujas o mejor conocido como punto de arroz fácil y rapido

1-como-hacer-punto-de-media-con-dos-agujasRecuerda que si además de aprender como hacer punto de media con dos agujas deseas aprender como hacer una diadema en lana en dos agujas haz click aqui y sigue las instrucciones para realizar bellisimos diseños.

como hacer punto de media con dos agujas4como-hacer-punto-jersey-en-dos-agujas

Instrucciones del punto arroz:

(tejido abierto con agujas convencionales)

Nota: en todas las carreras pasar el primer punto sin tejer y tejer el último punto al derecho.

1ra carrera: *tejer un punto al derecho, tejer un punto al revés*

repetir de * a *

2da carrera: tejer todos los puntos a la inversa, es decir, los puntos que se presentan al derecho tejerlos al revés, y los puntos que se presentan al revés tejerlos al derecho.

Repetir siempre la 2da carrera.

Instrucciones del punto arroz para tejido circular (cerrado) con aguja de tejer circular:

1ra carrera: *tejer un punto al derecho, tejer un punto al revés*

repetir de * a *

2da carrera: tejer todos los puntos a la inversa, es decir, los puntos que se presentan al derecho tejerlos al revés, y los puntos que se presentan al revés tejerlos al derecho.

Repetir siempre la 2da carrera.

Nota importante: obviar los puntos de borde que se utilizan en el tejido con agujas convencionales

Vista y acercamiento del punto arroz:como-hacer-punto-de-media-con-dos-agujas

“Si quieres  especializarte con todo lo relacionado al Tejido en todas las técnicas tanto en dos aguja, como en crochet además en telar e incluso con las manos y en distintos materiales y más HAZ CLICK AQUI  y te garantizamos el mejor curso que hay sobre “Tejido” y más en toda la web, no pierdas la oportunidad de ser productiva desde tu hogar aprovecha y hazte todo una profesional,  a través de nuestro curso”

Instrucciones del punto arroz doble:

Nota: en todas las carreras pasar el primer puntos sin tejer y tejer el último punto al derecho.

1ra carrera: *tejer dos puntos al derecho, tejer dos puntos al revés*

repetir de * a *

2da carrera: tejer todos los puntos a la inversa, es decir, los puntos que se presentan al derecho tejerlos al revés, y los puntos que se presentan al revés tejerlos al derecho.

Repetir siempre la 2da carrera.5-como-hacer-punto-jersey-en-dos-agujas

Instrucciones del punto arroz doble para tejido circular (cerrado) con aguja de tejer circular:

1ra carrera: *tejer dos puntos al derecho, tejer dos puntos al revés*

repetir de * a *

2da carrera: tejer todos los puntos a la inversa, es decir, los puntos que se presentan al derecho tejerlos al revés, y los puntos que se presentan al revés tejerlos al derecho.

Repetir siempre la 2da carrera.

Nota importante: obviar los puntos de borde que se utilizan en el tejido con agujas convencionalescomo hacer punto de media con dos agujas

Hagamos una manta en este punto

Comencé montando los puntos para definir el ancho de la mantita suave para mi pequeña.

Para esta manta se usa el punto de arroz, que para aquellas que no lo sepan es uno de los puntos más sencillos de hacer a parte del bobo, ya que consiste en tejer uno del derecho y otro del revés,

y así en todas las vueltas para conseguir el dibujo.

Es muy importante tejer el proyecto que quieras hacer con punto arroz en puntos impares y el primer punto de cada vuelta no se teje.

La verdad que me resultó muy fácil seguir las instrucciones del patrón. Sin duda tener la ayuda de nuestro blog es ideal para no tener que andar eligiendo entre la multitud de agujas, tipos de lana, grosores y colores que te puedes encontrar en una mercería o tienda especializada en lanas.

De esta forma,  les asegura ayuda y asesoria, y que la combinación elegida es la perfecta para dar con la mantaá, o cualquier otra duda sobre tejido que tengas de lana, que estamos buscando.

Si además de aprender como hacer punto de media con dos agujas deseas aprender como medias en dos agujas haz click aqui y aprende como.3-como-hacer-punto-de-media-con-dos-agujas

Algunas consejos a tener en cuenta

  • Trata de no hacer tus puntadas demasiado ajustadas para que puedas insertar la aguja a través de ellas fácilmente.
  • Si es tu primera vez tejiendo, es mejor usar lana más gruesa y agujas más grandes, ya que toma menos tiempo tejer un proyecto.
  • Mantente relajado mientras tejes. Esto ayudará con la tensión. Si tus hombros están tensos, tal vez tengas problemas para tejer demasiado ajustado.
  • Elige algo simple para tu primer proyecto, como una agarradera o una bufanda.
  • Practica tejer para asegurarte de que no lo olvides.
  • Los proyectos más pequeños son muy portátiles; llévalos contigo cuando sepas que estarás sentado, ya sea en una banca, en la biblioteca o mientras esperas una cita con el dentista.
  • Tejer es una relajación para ayudar a calmar tus nervios. Para tejer necesitas estar concentrado para tener mano firme.
  • Tejer no es solo para mujeres; los hombres también tejen.
  • Hay tantos grupos de tejido para hombres como para mujeres.
  • La historia nos cuenta que los gremios de tejido en los años 1400 eran solo para hombres].
  • Sin importar de qué sexo seas, tejer es una de las actividades más relajantes, divertidas y creativas que todos pueden disfrutar.
  • Estos pasos te muestran cómo hacer un tejido plano.
  • Necesitas dos agujas puntiagudas, pero también puedes usar agujas circulares.
  • Ata la base de tus nudos cuando los saques de tu aguja.
  • No compres lana costosa si eres un principiante.
  • Haz tu mejor esfuerzo y no te rindas si fallas la primera vez.5-como-hacer-diademas-de-lana-con-dos aguja

Dios me las bendiga siempre y recuerden aprendan y emprendan con nosotras

Espero me haya explicado bien y te queda de claro Aprende como hacer punto de media con dos agujas con una técnica poco convencional usaremos limones manzana entre otras

Y te sirva de ayuda en tus realización de diseños

No dejen de visitar nuestro blog pues siempre tendremos novedades para ti

te enseñaremos técnicas y secretos para tejer, sueter,diademas, cojines, etc, como una experta

Para que tus creaciones sean el centro de atracción