5 consejos esenciales para tejer que todo principiante debe saber

Encontrarás más consejos, lecciones de tejido, libros recomendados, mis enlaces favoritos, información sobre tejido benéfico. Para tejer, comience haciendo un nudo corredizo en una de sus agujas de tejer, que será su primer punto. Luego, monta tu aguja de tejer para hacer tu próximo punto. Después de montar una vez, puede montar tantas veces como desee, dependiendo de la cantidad de puntos que desee. Cuando hayas terminado de montar, inserta la segunda aguja en el punto más cercano al punto de tu primera aguja.

Purls of wisdom: These textile arts can do wonders for your mood – Las Vegas Sun

Purls of wisdom: These textile arts can do wonders for your mood.

Posted: Sat, 19 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

“Tejer es un poco como aprender a conducir”, dice Pearl Chin, propietaria de Knitty City en el Upper West Side. «Es bueno tener a alguien con más experiencia que pueda enseñarte, ayudarte a corregir tus errores y también animarte a seguir tejiendo». Afortunadamente, la mayoría de las tiendas de hilo ofrecen lecciones individuales o grupales para impulsar las carreras de tejido de los novatos. Transfiera la aguja con los puntos de yeso a su mano izquierda. Siempre comience una nueva fila transfiriendo sus agujas de tejer a las manos opuestas. La aguja de su mano izquierda debe tener todos los puntos y la aguja de su mano derecha debe estar vacía.

Tres formas de montar puntos al comienzo de una fila

  • A ella le gustan los hilos Berroco y Plymouth Encore porque son fáciles de trabajar y también asequibles.
  • «No querrás haber gastado $ 30 en una madeja de hilo para descubrir que no estás tan emocionado de aprender a tejer», dice.
  • Para que sea más fácil, hemos preparado para usted estos videos paso a paso y pautas sobre las técnicas básicas para usar en tejido.
  • Si bien también es una fanática de la lana pura, Chin dice que el hilo de lana mezclado con acrílico es una buena opción para los nuevos tejedores, ya que mantiene mejor las puntadas en su lugar.
  • «Si sueltas la puntada, es más fácil levantarla», dice.

En el último video, aprendiste a hacer el punto elástico. ¿Observa cómo los tejidos de punto y los puños están alineados en pequeñas columnas perfectas?

Instrucciones rápidas de hilo de mesa de Fiber Artist Supply

Lea todo el camino hasta el final para aprender acerca de los puntos básicos. Al tejer una fila que serán todos puntos de derecho, asegúrese de que su hilo de trabajo esté debajo de ambas agujas en todo momento. Es especialmente importante volver a verificar esto al comienzo de las filas, que es donde la mayoría de los nuevos tejedores agregan puntos adicionales accidentalmente.

learn to knit on youtube

El punto del revés es básicamente lo opuesto al punto de derecho. En lugar de tejer de adelante hacia atrás con el hilo de trabajo detrás de su trabajo, el revés es cuando se teje de atrás hacia adelante con el hilo al frente de su trabajo. Muchos patrones requieren puntadas del revés, por lo que es una puntada útil para aprender. A medida que el tejido se extendía por todo el mundo, diferentes culturas descubrieron varias técnicas que podían crear. Esas técnicas variaban desde cómo se sujetaban las agujas hasta estilos de trabajo de color, así como manipular puntadas para crear una multitud de patrones de puntadas.

Entonces, el patrón sería uno de derecho, uno de revés, pero luego en la siguiente fila lo inviertes. Da la vuelta a tu labor y teje la siguiente fila con la misma técnica. Sostenga la aguja con todos los puntos en su mano izquierda nuevamente y sostenga la aguja vacía en su mano derecha. Luego, continúe tejiendo de la misma manera que tejió la última fila. Haga un nudo corredizo para su primer punto de montaje. Enrolla el hilo alrededor de tu dedo índice y medio 2 veces. Luego, pase el primer bucle sobre el segundo bucle.

Si no le importa que los brazos de un hombre peludo demuestren técnicas, su KP Quicksplaylist tiene excelentes videos. Y si está listo para abordar un proyecto más grande, tienen una Clase de manta para principiantes gratuita que quizás desee consultar. Knit Picks también es un gran lugar para comprar agujas e hilo de inicio decentes, sin tener que salir de casa. Cuando necesito resolver algo con el tejido, este es el primer lugar al que me dirijo.

Luego, envuelve el hilo con el que estás trabajando alrededor de tu segunda aguja para que descanse entre ambas agujas. Desde allí, introduzca la segunda aguja a través del lazo alrededor de la primera. Ahora, retire la puntada de la primera aguja y colóquela en la segunda aguja. Repite el proceso para todos los puntos que hiciste en la primera aguja hasta que estén todos en la segunda. Sigue transfiriendo los puntos de un lado a otro entre las agujas hasta que estés satisfecho con tu pieza. Finalmente, cuando hayas terminado, rema y corta el exceso de hilo con unas tijeras. Aprenda a hacer el revés para hacer muchos otros tipos de puntadas.

El resto vendrá más tarde, así que guarde su dinero hasta que lo utilice y tenga una mejor idea de lo que necesita. Siéntete libre de elegir cualquier tipo de proyecto que te guste, pero quiero mencionar que hay muchas bufandas en la parte de atrás de un cajón porque se volvió demasiado aburrido para continuar. Entonces, después de tejer solo por tejer por un tiempo, te animo a que montes un proyecto que realmente te atraiga, con un hilo de buena calidad. Hace una gran diferencia usar materiales agradables, así que no se quede corto comprando hilo acrílico barato. Knit Picks es una tienda en línea de lanas y agujas con suministros de buena calidad a buenos precios. Tienen una excelente lista de reproducción para aprender a tejer (es un video antiguo y no de gran calidad, pero lo básico está ahí).

learn to knit on youtube

Eche un vistazo allí, pero también armé una lista de reproducción de YouTube sobre cómo montar, tejer, doblar, aumentar, disminuir y rematar.