25 consejos para tejer que te convertirán instantáneamente en una mejor tejedora

Realmente he disfrutado su libro hasta ahora y lo he encontrado muy interesante. He estado tejiendo durante unos mantenimiento de flota 5 años, pero he estado haciendo muchas horas, tratando de probar cosas nuevas y aprender todo el tiempo.

One Stitch at a Time – The Phoenix – Swarthmore College The Phoenix Online

One Stitch at a Time – The Phoenix.

Posted: Thu, 15 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Encontrar una comunidad de tejido en línea

Darle a su hilo un pequeño tratamiento de spa ayudará a que todos los puntos se relajen, dando a su tejido un aspecto más suave y “terminado”. Para hacer más tejido en tu vida, debes comenzar a buscar oportunidades para tejer donde sea que estés. A lo largo del día, habrá muchos espacios de tiempo en lasceldasfotovoltaicas.com los que podrías estar tejiendo. Esto es particularmente cierto si está tejiendo punto jersey en un color sólido, donde se destacarán las inconsistencias en el medio de la tela. Si está utilizando un hilo variado o un patrón de puntadas complejo, es posible que el sitio de unión no sea tan notable.

Sin embargo, sigo tejiendo con el mismo estilo que siempre he tejido, el inglés, que puede que no sea el más eficiente o efectivo, hasta ahora he sido muy reacio a intentarlo de otra manera, a pesar de los beneficios que podría traer. Me encanta que la parte automática de tejer sea así de automática y probar de otra manera parece tan torpe e incómodo. ¡Pero esos podrían ser los pasos que necesito para convertirme en un experto! (No es que realmente esté apuntando a eso, solo quiero prolongar mi vida de tejido y cuidar mis manos).

learn to knit reddit

Sostenga y tensione el hilo de manera constante

De esta manera, cada puntada se crea con la misma cantidad de hilo. Si nota puntadas sueltas al azar esparcidas por toda la tela de su jersey, tiene un problema de tensión. Pero esta vez, está relacionado con cómo maneja mantenimiento de flota los puntos en las agujas antes y después de tejerlos. Es una buena idea tener un pequeño cuaderno en su bolsa de tejido en todo momento. Siempre que inicie un nuevo proyecto, anote toda la información importante.

  • Desprecian los mensajes de marketing descarados que abarrotan sus foros y sospechan de los mensajes de ventas.
  • Muchas tejedoras de color compartieron sus experiencias al ser seguidas en las tiendas de lanas o ser ignoradas en espacios de tejido en línea y fuera de línea.
  • También puede ver en qué otros subreddits están activos los usuarios de esa conversación, que es un camino hacia más subreddits de nicho.
  • A partir de ahí, puede publicar contenido valioso y comenzar a construir una relación dentro de la comunidad.

Con las puntadas agrupadas cerca de las puntas para tejer fácilmente, debes mantenerlas bajo tu control. De lo contrario, se le caerán las puntas antes de que esté listo. El objetivo es mantener los puntos hacerpinatas.info de la aguja izquierda moviéndose suavemente hacia arriba cerca de la punta de la aguja, y luego, una vez que se tejen en la aguja derecha, se mueven suavemente para dejar espacio para nuevos puntos.